junio 01, 2008

Pete Doherty podría no ver más a su hijo si continúa cerca de Amy Winehouse


La ex novia de Pete Doherty le dijo al músico que se alejara de la cantante Amy Winehouse si quiere continuar viendo a su hijo de cinco años.

El vocalista de Babyshambles, quien recientemente salió de prisión, tiene permitido ver más seguido a Astile pero Lisa Moorish, su antigua pareja, está furiosa por el tiempo que él pasa con la intéprete de 'Rehab' y por eso le dio el ultimatum.

“Lisa no va a dejar que Astile esté con su padre si él sigue cerca de la gente equivocada y usando drogas, y Amy está fuera de los límites porque todavía se droga. Lisa le dijo a Pete que tendrá que elegir entre Amy y su hijo”, dijo una fuente citada por myparkmag.com.

El músico de 29 años visitó varias veces en su departamento de Londres a la ganadora del Grammy la semana pasada. Y el último fin de semana, un video de ambos jugando con un ratón bebé apareció en You Tube.

Un día antes de que el video apareciera en el site de intercambio de videos, Lisa había permitido que el músico llevara al niño a un partido de fútbol de celebridades en Londres.

“Como pasó varios meses en prisión, el partido era la primera vez en tres meses que iba a ver a Astile. Le prometió a Lisa que se mantendría alejado de las drogas. Pero cuando Amy apareció para darle su apoyo, él se espantó porque sabía que Lisa se iba a preocupar porque Astile estuviera cerca de esa gente”, continuó la misma fuente.

“Lisa sólo quiere que Pete se mantenga por el buen camino, con un buen grupo de amigos a su alrededor así Astile recibe lo que merece, que es tiempo con su papá”.

No hay comentarios: