agosto 02, 2008

Pete Doherty extraña los desayunos de Kate Moss

Es el rockero más controversial de los últimos años, el más loco, pero su corazón sigue latiendo por la supermodelo Kate Moss.

Así lo confesó Pete Doherty, el cantante de Babyshambles, en la última entrevista que dio a la revista inglesa “Loaded” y que reproduce “El País” en su edición electrónica.

El cantante de “fuck forever” dice que aún sufre por la pérdida de Kate Moss y que se siente triste por la salud de Amy Winehouse.

A los 29 años, está apenado y con el corazón roto. “No hemos hablado desde que lo dejamos. Cuando rompes con alguien, alguien de quien estás seriamente enamorado, te toma mucho tiempo darte cuenta de que estás molesto. ¿Sabes? Es algo que sólo te golpea", contó Doherty.

El cantante británico dice que lo que más echa de menos de su relación con la modelo, que ha comenzado una romance con el músico Jamie Hince, son los desayunos que preparaba ella misma y le llevaba hasta la cama. "No he vuelto a compartir mi vida de esa forma con nadie", agregó.

También habló de la situación que vive Amy Winehouse: "Su enfermedad me parte el corazón. Además, lleva menos de un año casada y su viejo está encerrado en la cárcel. Es una vida tan solitaria y asediada por los periódicos. Realmente lo siento mucho, mucho por ella".

Al adentrarse en el tema de las drogas, Doherty niega ser un mal ejemplo para sus jóvenes fans. "No sé por qué dicen eso, yo conozco a muchos chicos que están intentando entrar en el mundo de la música, paso tiempo con ellos, escucho sus demos y les entusiasmo a que sigan adelante. Nadie nunca me ha pedido el teléfono de mi camello, sólo hablamos de música. Esa es la influencia que quiero ser para ellos, musical".

En mayo, Doherty terminó de cumplir una pena de prisión por saltarse la libertad condicional luego de que la policía lo pillara con crack, cocaína, heroína, ketamina y marihuana.

No hay comentarios: