agosto 02, 2008

Pete Doherty: ´Los problemas de Amy Winehouse son desgarradores´

El frontman de Babyshambles Pete Doherty admitió que encuentra “desgarradoras” las historias sobre Amy Winehouse. En una entrevista con la revista Loaded, el músico, quien es amigo íntimo de la estrella, dijo que siente pena por ella.

“Ella no ha estado casada por un año y su hombre está encerrado”, dijo según gigwise.com. “Es una vida solitaria y ella está completamente acosada por los periódicos. Siento mucha, mucha pena por ella”.

Winehouse fue diagnosticada con indicios de una enfermedad de los pulmones el mes pasado luego de desmayarse en su casa de Londres. En la misma entrevista, Doherty también habló sobre su propia lucha contra las drogas pero negó estar dando un mal ejemplo a los fans.

“No veo por qué la gente dice que soy una mala influencia. Conocí a muchos chicos que están en la música. He pasado todo el tiempo que he podido con ellos. Escucho sus demos y los animo”, explicó. “Nadie me pidió nunca el número de teléfono de un vendedor de drogas. Es música, música, música. Esa es mi influencia”.

No hay comentarios: