mayo 18, 2008

Amy Winehouse y Pete Doherty sellan la noche con polémico beso


En problemas. Amy Winehouse y el cantante Pete Doherty fueron descubiertos cuando sellaban un polémico beso, luego de una fiesta organizada en la nueva mansión de la cantante. ¿Qué dirá Blake Fielder-Civil de todo esto?

Winehouse, quien aún está casada con el recluso más popular de la prisión de Pentonville, ahora tendría que enfrentar el final de un matrimonio, que poco a poco se ha transformado en escombros.

Según informó el diario The Sun, Pete comenzó a buscar a la intérprete de Back to Black luego de pasar 29 días en prisión y, luego de varios intentos, finalmente logró robarle el beso que los colocará nuevamente en el ojo de la tormenta.

Amigos cercanos a la cantante no tardaron en expresar su preocupación por la artista, pues temen que Doherty pueda llevarla nuevamente por el camino del consumo desmedido de drogas y alcohol.

Amy Winehouse había tomado muy en serio el relanzamiento de su carrera musical durante los últimos meses; sin embargo, la reaparición de Doherty en su vida podría poner en peligro el éxito de sus planes.

No hay comentarios: