mayo 08, 2008

Babyshambles vuelve a trabajar en nuevo álbum


Los rockeros británicos Babyshambles volverán a comenzar a trabajar con su cuarto álbum ahora que el líder de la banda Pete Doherty ha sido liberado de prisión.

El cantante caminó libre desde la cárcel Wormwood Scrubs la mañana del martes luego de servir 29 días de las 14 semanas de sentencia por violación y drogas.

La sentencia de Doherty interrumpió el esquema de grabaciones de su nuevo álbum, el que sigue al del año pasado Shooter's Nation.

Pero el baterista Adam Ficek insiste en que ahora han vuelto a encaminarse.

Dice "Lo más importante ahora que Peter ha sido liberado, es volver al estudio y hacer juntos nuestro tercer álbum. Obviamente Peter aún tiene que terminar unos toques a su solo, pero el plan es para todos nosotros meternos en Marlborough (Wiltshire, Inglaterra) y poner un poco de tiempo y energia a lo que va a ser nuestro mayor álbum hasta la fecha".

"Las canciones están, necesitamos juntar las ideas al punto de tener un cuerpo conciso de trabajo. Como siempre, le debemos muchos respetos a nuestros fans y a la compañía discográfica por apoyarnos en estos recientes momentos oscuros".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estreno comentarios en el blog!
JAR!




estoy deseando escuchar esos dos discos... Ojala los terminen pronto.