mayo 08, 2008

Pete Doherty quiere mantenerse alejado de las drogas

El polémico cantante Pete Doherty prometió mantenerse alejado de las drogas y ordenar el curso de su vida personal, tras su salida del centro penitenciario de Wormwood Scrubs, en Londres.

El vocalista de Babyshambles, quien debía permanecer recluido por 14 semanas al violar las normas de la libertad condicional, sólo cumplió 29 días de arresto según informó la revista Female First.

Durante su estadía en la cárcel, el cantante descubrió que hay muchas cosas más allá de las drogas y fiestas. "La prisión es dura. No quiero pensar mucho en eso, ahora estoy libre. He soñado con este día, pues pasé la mayor parte del tiempo confinado a una celda solitaria".

Doherty recibió duras críticas por parte de sus fans, pues su encierro provocó la cancelación de varios conciertos en Londres, sin embargo, ahora el artista planea recuperar la atención de todos los que le dieron la espalda.

Ahora Pete estaría concentrado en preparar el show que presentará el próximo 8 de junio en el festival británico de Glastonbury.


No hay comentarios: